ZAMBO DENDÉ

_Móvil

BIENVENIDO AL UNIVERSO

DE ZAMBO DENDÉ

Haz entrado a la versión Móvil/Tablet de ZAMBO DENDÉ, El Héroe Latino. Con el objetivo que disfrutes de una experiencia interactiva plácida, integral y coherente con los parámetros de diseño y desarrollo de este universo de ficción, te invitamos a que si tienes cerca un portátil o una computadora de escritorio, ingreses nuevamente a nuestro portal: www.zambodende.com, te armes de un buen café, algo para picar y pongas tu celu en silencio para que entrar al mundo de ZAMBO DENDÉ, sea como viajar a la América Latina del Siglo XVI. Si por cualquier motivo, estás fuera de tu casa u oficina, y quieres darte una ojeada de que se trata todo esto, acá podrás acceder a un 'Pequeño Abre-Bocas' de lo que encontrarás en el portal.

 

Esperemos lo disfrutes y te unas a nuestra familia ZAMBO DENDÉ para que como embajador de nuestro concepto creativo, el nombre de nuestro Héroe Latino, retumbe hasta el último rincón del planeta. ¡Aka-Éle Ambalá!

Att,

NICOLÁS RODRÍGUEZ B

Creador de ZAMBO DENDÉ

   Bienvenida* 

   Introducción* 

¿Qué es

ZAMBO DENDÉ?

ZAMBO DENDÉ, es un proyecto de ficción de formato transmedia creado en Colombia, para todas las edades, géneros y culturas, que busca llevar un mensaje de igualdad, libertad y hermandad, a través de la historia de AZUK MACONNEN-KALEN (ZAMBO DENDÉ), el hijo de un esclavo negro y una esclava Indígena Latina del siglo XVI y quien sin esperárselo, se embarca en una aventura sin precedentes, llena de magia, misticismo y con el único objetivo de proteger a la humanidad de la tiranía déica. 

 

ZAMBO DENDÉ, tiene como objetivo, traer al mundo del entretenimiento Internacional y de la mano de artistas, creativos y productores Latinos, el primer héroe de raíces multi-étnicas representando así, la cultura Latinoamericana a través de su extensa mitología y tradición oral desde México hasta Argentina.

ZAMBO DENDÉ, es defender la idea que todos SOMOS IGUALES, que tenemos los mismos derechos y que estamos aquí para defenderlos, así no seamos "LOS ELEGIDOS".

Un objetivo,

El mercado Internacional.

No solo serían trazos o pruebas, o quedarse en un sencillo pero impactante cómic, ZAMBO DENDÉ es más! Una específica misión:  "codearse" con los grandes, hacer la fila con los más "cracks" de la industria. Quizá hacerle frente a un Batman, un Supermán, un Harry Potter o por que no? el mismísimo Star Wars, con humildad pero sin bajar la cabeza, demostrando que lo tiene todo para dar la talla y que está listo para lo que sea.

Por ello, ZAMBO DENDÉ construye su universo desde la base del contenido Transmedial, ese contenido que permite vivir la experiencia de cada plataforma y al mismo tiempo, conectarse con la historia y el universo de manera transversal.

El cine, la TV digital, los vídeos juegos, los cómics, los PodCast, las camisetas, gorras, juguetes, los musicales e incluso los parques temáticos están listos para darle la bienvenida a ZAMBO DENDÉ     y su universo Multi-Plataforma.

Los Universos* 

Al entrar al portal, literalmente estarás viajando en el tiempo, a un universo lleno de historia, cultura, Mitología Latinoamericana, belleza natural y exótica, pero también, estarás conociendo de la mano de los tiranos de aquella época, el dolor y sufrimiento de una raza que fue condenada. ZAMBO DENDÉ, es un reconocimiento a esta raza que nunca se dio por vencida.  A continuación una serie de piezas artísticas hechas por talento colombiano y latino que ilustra brevemente un Nuevo Mundo lleno de diversidad, color y misticismo.

El Héroe* 

Conocerás la vida de un héroe que se convirtió en leyenda, en mito, en deidad. Que nació en el lecho de una familia prohibida entre un esclavo negro y una esclava indígena, en un momento de la época donde el cruce de razas era prohibido y tener color de piel oscura era un delito. El esfuerzo de AZUK MACONNEN-KALEN (ZAMBO DENDÉ) en demostrar que aunque no fue el 'Elegido', ni que tenía las facultades de la realeza o las cualidades sobrenaturales de un semidiós, aun así, lograría lo que la razón concretaba como imposible.

ZAMBO 360° 

La responsabilidad de ser una franquicia, obliga a manejar integralmente un abanico de posibilidades multi-plataforma para que nuestro fan, seguidor y/o consumidor, viva una experiencia de contenido 360°.

Si llegaste hasta acá, es por que eres uno de los nuestros, un  verdadero embajador oficial de ZAMBO DENDÉ. En esta sección podrás darnos tus opiniones, enviarnos tus dibujos de ZAMBO, conocer los últimos avances y muchas cosas más.

FanZONE* 

ZAMBOStore*

Visita nuestra  Tienda OnLine

Si te gusto lo que viste, ni te imaginas lo que vas a encontrar en nuestro formato web para escritorio o portátil.

 ¡TE ESPERAMOS!

SDCC.png
unnamed.png

***********

ZAMBO DENDÉ © and all Characters are Rights Reserved to 7GLAB ENTERTAINMENT Inc - 2011.

www.7glab.com