ZD RED.jpg

   Templos 

TemploSelva final.jpg

Este templo le pertenece al hijo mayor del dios cósmico Karak, el gran KUMJÓ, Líder de los semidioses, Custodio de las  selvas y quien gobierna las tierras centrales del Nuevo Mundo.

Este templo fue construído por los indígenas de la región durante cien años y se caracteriza por estar incrustado dentro de una montaña, con una sólida e impenetrable muralla de rocas y grandes tótems propios del mismo semidios.

Templo de Kumjó

bocetos templo selva4.jpg

Se dice que al interior del Templo existe un gran ejército con los cuerpos de los guerreros más feroces de todas las tribus de la región, quienes fueron entregados como ofrenda al semidios. También se rumora que se encuentran en un estado catatónico esperando la gran orden divina para luchar.

TemploSelva final2.jpg
templo Yemanja-final.jpg

Este templo le pertenece YEMANJÁ, hija del dios Karak y semidiosa de los Mares y las Aguas del Nuevo Mundo.

Esta inusual edificación fue construida bajo el mar, específicamente en una zona del Atlántico central donde la marea baja tanto su nivel que permite acceder al santuario, convirtiéndolo en uno de los templos más peligrosos para las ofrendas.

Templo de Yemanjá

bocetos templo agua2.jpg

Se dice que esta construcción posee una magia acuática generada por la misma semidiosa que le permite auto-defenderse, por tal motivo, este Templo en particular no necesita de una guardia humana. Se dice que en este recinto el agua tiene vida propia.

Templo Yemanja vertival.jpg
TEMPLO MEXICO_1.jpg

El gran KULAÍ, semidiós custodio del fuego y gobernador de las tierras altas del Nuevo Mundo, es el propietario de este imponente Templo. Una construcción de forma piramidal cimentada bajo el sudor y sangre de cientos de esclavos, muchos de sus cuerpos yacen debajo de las pesadas rocas base.

 

La pirámide de la Muerte, con muchos la llaman, es la obra arquitectónica que enaltece el dolor y sufrimiento humano, pues si diseño hace alusión de un altar de sacrificios a escala gigante.   

Templo de Kulaí

16-TemploSemiDiosOsiriBoceto5.jpg

Al interior de estas paredes, Kulaí disfruta de todos los placeres terrenales y aunque su desagrado hacia los humanos es radical, en muchas ocasiones acompaña las ofrendas de frutos y cosechas, con uno que otro bocadillo de ellos mismos, la carne humana le parece un plato algo "exótico".

TEMPLO MEXICO_2.jpg
Templo Hielo1.jpg

Frío y muy desolado es en particular este Templo. Propiedad de la semidiosa KAKÁNTE (Hija menor del dios cósmico Karak), custodia del viento helado de las tierras bajas del Nuevo Mundo.

Construido  de hielo y roca en la base de la montaña más alta, hace de esta fortaleza inasequible para el humano ordinario. Su posición fue estratégicamente ubicada de tal manera que pudiera "vigilar" de cerca y en detalle, los movimientos de los chamanes ancestrales al centro del Neukayoth.

Templo de Kakánte

bocetos templo de hielo 4.jpg

Muy pocos han logrado llegar a este Templo, sus ofrendas son de una "sola vía", por ello, siempre son entregadas por personas con alguna enfermedad terminal o criminales condenados porque se sabe que no regresan, sin embargo, se dice que al igual que su hermano Kulaí, a Kakánte no solamente le gusta el sabor de la carne humana, sino que prefiere el cálido sabor de la sangre recién drenada.

Templo Hielo2.jpg
SDCC.png
unnamed.png

***********

ZAMBO DENDÉ © and all Characters are Rights Reserved to 7GLAB ENTERTAINMENT Inc - 2011.

www.7glab.com

Opening:07/07/20*Visitors: 50709