ZD RED.jpg

   Regiones 

SELVA_1.jpg

Las SELVAS del Nuevo Mundo son el hábitat de un sinnúmero de especies de flora y fauna, la gran mayoría de ellas, desconocida para los científicos del Antiguo Continente. Un mundo mágico y peligroso a la vez, donde es muy posible perderse o ser devorado por algún animal depredador, por eso siempre se recomendado recorrerla en compañía.

 

Estos exóticos parajes le ayudan a las tribus aldeanas mimetizarse de los ataques invasores, se dice que "cobra vida" de ser necesario.

Selvas

bocetos amazonas4.jpg

Se dice que en las SELVAS del Nuevo Mundo yace la sangre elemental propia de los dioses cósmicos y con la cual se dio vida a la creación humana y todo ser vivo, de allí, su color verde esmeralda característico en todo cuanto la rodea. 

 

Esta energía es la que protegen los Chamanes Ancestrales y por la cual los humanos son capaces de matar ya que estas se han solidifcado en piedras preciosas de valor incalculable (Esmeraldas).

SELVA_2.jpg
DESIERTO_1.jpg

Los DESIERTOS del Nuevo Mundo son reconocidos por sus extensas planicies de arena y cal junto con sus fuertes vientos abrazadores, lo que los convierten en una región inhóspita, sin embargo, algunos grupos nómadas, han logrado encontrar vivienda y resguardo en algunas cavernas generadas por la misma geografía.

Estas áreas del sol incandescente y escasa lluvia, se prestan mucho para grandes castigos y penas de muerte, como para la meditación de sabios y escribas.

Desiertos

bocetos desierto 1.jpg

Los DESIERTOS del Nuevo Mundo, son conocidos como las "Tierras Doradas de la Muerte", pues dicen, que hace mucho tiempo se libraron batallas déicas por el control del planeta y los restos de esta contienda, cayeron del cielo forjando las extrañas malformaciones geográficas que a hoy se conocen, se dice que son partes de las armaduras de los dioses cósmicos.

DESIERTO_2.jpg
MONTAÑAS DE HIELO_1.jpg

Los NEVADOS o más conocidos como las "Montaña de Hielo", son la geografía más agreste del Nuevo Mundo, incluso, por encima de los Desiertos, ya que a parte de su incesante frío, la altura es un factor crucial para convertirlas en las cordilleras de la Muerte.

Debido a estas condiciones climáticas, muy pocas son las tribus que logran sobrevivir.

Nevados

bocetos_Montaña_de_hielo3.jpg

Se dice que el medio ambiente en los NEVADOS es tan agreste, que ni los mismos semidioses o sus hijos, los Blasfemos, son capaces de aguantar las inclemencias del clima y evitan a toda costa, desplazarse a esta zona, por ello, es que en esta región se dice que sólo logran cohabitar la gran Semidiosa Kakanté y su hijo, el temible Gohbai (El hombre de Hielo). 

MONTAÑAS DE HIELO_2.jpg
NUEVO REINO GRANADA_1.jpg

El REINO DE GRANADA, es la zona urbana del Nuevo Mundo y desde donde el imperio Invasor, gobierna a sus anchas las extensas tierras virgen.

 

Reconocido por su construcción avanzada de la época, el REINO DE GRANADA, es una de las joyas más preciadas de los Reyes del Antiguo Continente, quienes en su ímpetu y egocentrismo de conquista, prefirieron "calcar" esta ciudad, con su arquitectura Cartaginense.

Reino de Granada

bocetos NRG 6.jpg

En el REINO DE GRANADA, vive la élite invasora, donde los grandes hacendados ha querido aprovechar sus tierras fértiles para generar riqueza a través de la extracción de productos agrícolas, minería y ganadería, entre ellos y uno de los más poderoso, Don Antonio de Borbón. 

 

Se dice que el Nuevo Mundo se ha convertido en sitio turístico "Exótico" de moda en el Antiguo Continente y donde hasta la realeza quiere interactuar entre la belleza geográfica y  la plebe nativa.

NUEVO REINO GRANADA_2.jpg
SDCC.png
unnamed.png

***********

ZAMBO DENDÉ © and all Characters are Rights Reserved to 7GLAB ENTERTAINMENT Inc - 2011.

www.7glab.com

Opening:07/07/20*Visitors: 50709