ZD RED.jpg

     Objetos 

OBJETOS cargados de magia y misticismo, armas déicas que harían retumbar universos completos, ornamentos ancestrales que cuentas historias de grandes guerreros y entre muchos otros artilugios que decorarán las travesías del gran héroe latino 

El Collar Místico

del dios Malak-Boakí

Fabricado con la propia sangre del líder de los dioses cósmicos, el gran Malak-Boakí, este es un objeto de incalculable poder y energía, que le dará a su poseedor la facultad de transmutarse, controlar a otras deidades como semidioses o Blasfemos, viajar en el tiempo y sobrepasar exponencialmente cualquier cualidad humana.

 

Este collar es la pieza fundamental que le permitirá al Elegido cumplir su misión, accediendo al poder divino de Malak, formando su escudo de poder y energía cósmica para resistir cualquier ataque déico, pero no funcionará sin su par humano; EL INMACULADO.

01- malak boaki-2.jpg
5.KARAK QUASIM.jpg

La Daga Mística

del dios Karak-Quasim

Fabricada con parte de la gema de la oscuridad del cinturón del dios Karak-Quasim, es una poderosa arma blanca mata-deidades, diseñada exclusivamente para acabar con la vida del  elegido por Malak o cualquier deidad que se interponga, pues una vez realizada la fusión con el collar, ninguna arma humana podrá hacerle daño.

 

Lo que nunca tuvieron presente las deidades al concebir sus objetos es, que la unión de ambos (Collar de Malak + Daga de Karak) es un arma letal contraproducente para las deidades. Esta daga no funciona sin su par humano; EL IMPÍO.

Armas Déicas*

< El Cetro de Malak

Es el bastión de oro y esmeralda que da fuerza y sostiene la gran responsabilidad del dios Malak Boakí ante la creación. Un golpe del mismo sobre el suelo del Ethérea, puede generar grandes estragos no solo al suelo divino sino también a sus creaciones. Se dice que si el Cetro llega a estar fuera de las manos de la deidad, las repercusiones serían catastróficas para el universo.

La Oz de Zhandor >

Esta particular arma déica es la evolución de la faca tradicional de combate del gran ZAMBO DENDÉ, cuando este, se transforma en Zhandor, el Semidios del Sol. Este blastón le permite hacer frente en igual proporción a las armas de los semidioses y así tener un enfrentamiento digno y parejo. Forjada del oro, madera, hueso y esmeralda provenientes de la fusión del collar, la faca y la máscara Tunjko.

Objetos Ancestrales*

< El Talhajad

Es el libro de la verdad oscura que le permite a su portador las sagradas leyes déicas ocultas de la adivinación, magia, levitación, reencarnación, teletransportación entre muchos otros. Es la herramienta escencial del alquimista y cientifico; Jacubus Píribus. 

 El Péndulo Emerald >

Este artilugio es de uso exclusivo de los Chamanes, con el cual reciben directamente el poder del dios Malak, convirtiéndose en su canal de comunicación y fuente de magia, poder y misticismo. Normalmente lo ocultan en sus báculos ancestrales y cualquiera de ellos, funciona como la pieza de activación del collar de Malak.

< La Máscara Tunjko

Es uno de los objetos forjados por Uruthú por orden divina del dios Malak y que fusiona el poder divino del sol con la tenacidad humana en busca de darle al portador (Elegido), la posibilidad de convertirse en el semidios del Sol, logrando así, hacerle frente a las infames injurias de su pares.

*Navieros

de Alta Mar

< El Gran Danubio Negro

Es la embarcación insignia y pirata de los temerarios corsarios; Los Ducado, al mando del Almirante Joseph McKenzie. Un armazón pequeño para su gran capacidad bélica, un tamaño muy útil para escapadas ágiles y maniobrables en Alta Mar.

El Deseo Dorado >

Es la embarcación preferida de Sir Francis Drake y con el cual despojaba el oro de los navíos de la Corona y que posteriormente, utilizaba para el comercio masivo de esclavos. Es una arma letal de guerra con la mejor tecnología armamentista de la época, se dice que es la única embarcación con un cañon de 3 salidas.

z.png

Batáculo Mayaik*

Esta exótica arma es la insignia de combate de los líderes de la tribu Mayaik. Solo los grandes guerreros son los autorizados para esgrimirla en contra de sus enemigos. Hecha de madera, hueso, cobre y con un peso individual de casi 25 Kilos, es un letal e implacable mortero rompe-cráneos.

   *Tacos El Balam

El "Taco-Móvil" como lo llama cariñosamente Kat, es el famoso y reconocido Food Truck de los Tacos y Enchiladas EL BALAM el modo de sustento de la familia y herencia familiar de don Miguel Hernández. Su colorido y tradicional decoración Mexicana lo hacen  único y se reconoce a kilómetros donde quiera que este parqueado. Lo que no todos saben es que BALAM, en lengua Mayaik significa Jaguar... será una coincidencia?

*MUY PRONTO MÁS OBJETOS*

SDCC.png
unnamed.png

***********

ZAMBO DENDÉ © and all Characters are Rights Reserved to 7GLAB ENTERTAINMENT Inc - 2011.

www.7glab.com