ZD RED.jpg

     Live Action 

Los productos audiovisuales del tipo LIVE ACTION son los productos responsables de llevar a la vida real las aventuras y hazañas de nuestro Leyenda viva de la libertad. Se desarrollarán 2 líneas puntuales audiovisuales: SERIES & LARGOMETRAJES. Productos a producir y desarrollar con los estándares de calidad que demandan los mercados internacionales.

Series*

La SERIE LIVE ACTION se ubica dentro del universo de ZAMBO DENDÉ, a partir del momento en que Azuk ha perdido la memoria luego de pasar años siendo un temible corsario del clan Los Ducado, esto en paralelo, a los incidentes del Senescal y el Círculo de Emerald (Siglo XXI), ahora con Kat secuestrada y a su entera disposición, para lograr dar con el paradero del Collar Místico del dios Malak y así, avanzar rápidamente en su objetivo.

La serie esta diseñada para tener inicialmente, dos (2) temporadas de ocho (8) episodios de cuarenta (40) minutos de duración cada uno [Format: 8X40'X2] Un formato contemporáneo utilizado por la mayoría de cadena de Streaming digital internacional y con el cual se busca alinear a la línea de tiempo generada por los productos editoriales (Cómics).

Gracias al nivel internacional del talento nacional y al reconocimiento de Colombia como una excelente plaza de producción audiovisual, ZAMBO DENDÉ - LA SERIE-, será producida en su gran mayoritaria en país natal.

ZAMBO DENDÉ -LA SERIE-, es una producción colombiana auspiciada por el fondo nacional de apoyo cinematográfico de PROIMÁGENES y la Ley 1556.

*HistOricO*

2015/ En busca de desarrollar el proyecto audiovisual en Colombia, 7GLAB la compañía propietaria en co-producción con FOX TELECOLOMBIA y con el apoyo de PROIMÁGENES con la de apoyo fílmico -Ley 1556-. Con la dirección de Riccardo Gabrielli (EL CAPO, LA LECTORA, TIEMPO FINAL) y la producción ejecutiva de Nicolás Rodríguez (Creador de ZAMBO DENDÉ), se rueda el corto experimental: THE PREDICTABLE NIGHT, inicialmente un formato para siete (7) minutos de duración, que mostraría la acción de nuestro héroe en una noche de liberación esclavista, dejando algunos cabos sueltos (guiños) del universo de ficción/fantasía.

2016/ Luego de tener el material en sus primeros cortes y llevar este, contra el desarrollo integral de concepto/contenido del universo ZAMBO DENDÉ, ya que este, había recibido previamente y sobre la marcha de producción del corto, excelentes 'feedbacks' de compañías especializadas de la industria que ameritaban hacer los ajustes solicitados hacer, Nicolás Rodríguez como productor ejecutivo y creador, decide congelar el proceso de post-producción del cortometraje, para re-encajarlo al contenido actualizado y así, dejar una pieza coherente y útil como contenido audiovisual premium de universo, sin embargo, se decidió finalizar un Teaser Trailer Beta con el fin de ver el impacto del público en una pieza, hecha 100% por talento colombiano.

2018/ Con el universo lineal completamente ajustado y alineado con el material filmado en el 2015, se inicia el desarrollo de desarrolo y escritura de la primera temporada de: ZAMBO DENDÉ -THE LATIN AMERICAN HERO SHOW-, un proyecto con factura internacional, Multi-lingual (Español, Inglés, Indígena), listo para ser producido en el momento estratégico que dictamine el mapa de ruta del universo, su producto editorial. Se pronostica que ZAMBO DENDÉ -LA SERIE-  inicie su pre-producción a partir del 2021.

2019/ Ahora, bajo la dirección y producción audiovisual de su creador: Nicolás Rodríguez, con más del 90% del contenido aprobado para la nueva pieza a fijar y con sólo un 10% por rodar y finalizar con nuevo material ajustado al nuevo universo lineal, se decide hacer un Demo de 2' completamente finalizado por talento colombiano de post-producción, con el fin de mostrar la calidad de fijación que tendrá la serie una vez se desarrolle.

El Demo de 2' se presentó en el evento de COMIC CON COLOMBIA ante mas de 200 fans del universo ZAMBO DENDÉ, con una gran acogida y fascinación por el proyecto.

2020 >/ Se re-sincroniza completamente todo el material, editando el nuevo contenido y ajustándolo para el nuevo guión de: THE PREDICTABLE NIGHT v2.0, para así, tener en 2021 un ShortFilm integrado como contenido propio del universo ZAMBO DENDÉ. Dentro de la estrategia de comunicación y fidelización de nuestros fans, se está planeando llevar el cierre y finalizado del audiovisual a formato KICKSTARTER, para integrar a los fans con el finalizado de la pieza.

Largometraje*

El LARGOMETRAJE LIVE ACTION se ubica en el inicio de la temporada Uno del Universo Lineal de ZAMBO DENDÉ. Este producto en especial, busca cerrar el primer ciclo de contenido transmedia de la propiedad intelectual, llevando la versión de acción real a la pantalla gigante.

 

Bajo el nombre de: LA LEYENDA DE ZAMBO DENDÉ (THE LEGEND OF ZAMBO DENDÉ), el producto audiovisual pretende manejar los mismos esquemas y estándares de producción en Colombia para no alejarse de las producciones de las series y así, generar una homogenidad entre los productos audiovisuales, lo único que los diferencie sea el nivel de desarrollo y -High Ending- de los efectos visuales, ya que para el Largometraje, se espera explotar en su máxima expresión las tomas 'MoneyShot' de este mundo de fantasía y ficción épica. 

ZAMBO DENDÉ -EL LARGOMETRAJE-, se espera ser una producción colombiana auspiciada nuevamente por el fondo nacional de apoyo cinematográfico de PROIMÁGENES y la Ley 1556, una vez el proyecto entre en su línea de tiempo.

*Marko Zaror/Talento

El actor chileno confirma su participación en del Rol principal como: ZAMBO DENDÉ

22.jpg

TALENTO LATINO

CALIDAD INTERNACIONAL

SDCC.png
unnamed.png

***********

ZAMBO DENDÉ © and all Characters are Rights Reserved to 7GLAB ENTERTAINMENT Inc - 2011.

www.7glab.com