barra1.png

   Introducción 

tintas2.jpg

¿Qué es

ZAMBO DENDÉ?

ZAMBO DENDÉ es un proyecto de ficción de formato transmedia creado en Colombia, para todas las edades, géneros y culturas, que busca llevar un mensaje de igualdad, libertad y hermandad, a través de la historia de AZUK MACONNEN-KALEN (ZAMBO DENDÉ), el hijo de un esclavo negro y una esclava Indígena Latina del siglo XVI y quien sin esperárselo, se embarca en una aventura sin precedentes, llena de magia, misticismo y con el único objetivo de proteger a la humanidad de la tiranía déica. 

 

ZAMBO DENDÉ, tiene como objetivo, traer al mundo del entretenimiento Internacional y de la mano de artistas, creativos y productores Latinos, el primer héroe de raíces multi-étnicas representando así, la cultura Latinoamericana a través de su extensa mitología y tradición oral desde México hasta Argentina.

ZAMBO DENDÉ, es defender la idea que todos SOMOS IGUALES, que tenemos los mismos derechos y que estamos aquí para defenderlos, así no seamos "LOS ELEGIDOS".

Un camino recorrido,

Un sueño en construcción.

ZAMBO DENDÉ, nace en 2010 de la mente de Nicolás Rodríguez, un soñador, escritor, director creativo, amantes de los cómics y los universos fantásticos de ficción. Sus primeros trazos y líneas escritas se crean desde una pequeña agencia de comunicación colombiana con ganas de más, con el impulso de estar en las grandes ligas, de salirse de la publicidad y cumplir un sueño, pero sobre todo, demostrar que en su tierra natal, Colombia (Sur América), se puede hacer grandes cosas, proyectos como se hacen en "Hollywood". Se desarrollaron pruebas, bocetos, demos, montajes, todo lo necesario para exhibirle al mundo, el gran universo en el que ZAMBO DENDÉ pronto se convertirá.

 

El proyecto participa en ferias dentro y fuera de Colombia, accede a especialistas de la industria, participa en concursos, se gana estímulos, un sinnúmero de cosas que le  permiten corregir sobre la marcha y demostrar que el camino tomado es el correcto.

El sueño continúa, cada vez mas fuerte, cada vez más sólido. Pasos cortos pero firmes, avanzando lentamente, siempre de la mano de fieles seguidores, fans que creen, que apoyan y que al final saben... que esto es dé Y PARA ELLOS. 

zd3.jpg
ZD2.jpg

Un objetivo,

El mercado Internacional.

No solo serían trazos o pruebas, o quedarse en un sencillo pero impactante cómic, ZAMBO DENDÉ es más! Una específica misión:  "codearse" con los grandes, hacer la fila con los más "cracks" de la industria. Quizá hacerle frente a un Batman, un Supermán, un Harry Potter o por que no? el mismísimo Star Wars, con humildad pero sin bajar la cabeza, demostrando que lo tiene todo para dar la talla y que está listo para lo que sea.

Por ello, ZAMBO DENDÉ construye su universo desde la base del contenido Transmedial, ese contenido que permite vivir la experiencia de cada plataforma y al mismo tiempo, conectarse con la historia y el universo de manera transversal.

El cine, la TV digital, los vídeos juegos, los cómics, los PodCast, las camisetas, gorras, juguetes, los musicales e incluso los parques temáticos, están listos para darle la bienvenida a ZAMBO DENDÉ     y su UNIVERSO MULTI-PLATAFORMA.

ZAMBO, su creador

& 7GLab.

Es posible que nadie sepa que fue ZAMBO DENDÉ, quien logró cumplirle a su creador el sueño de vivir de su Hobby, tampoco que fue quien  le "ayudó" a conseguir la visa americana o el "milagro inalcansable" de ser el único colombiano con un stand en el gran COMIC CON de San Diego, California (USA). 

 

Pero lo que si nadie sabe es que ZAMBO DENDÉ, fue la piedra angular del primer estudio colombiano (y quizá Latinoamericano) especializado en la creación de universos fantásticos y contenidos de ficción, construyó una compañía y lo mejor, abrió una ventana donde el talento colombiano y Latino, demuestran día a día que están a la altura internacional. Le dio vida a: 7GLAB ENTERTAINMENT.

7GLAB es hoy un estudio creativo y de producción integral colombiano, con más de 30 IPs (Intellectual Properties) originales listas para activar en el mercado mundial, cuenta con servicios de producción 360° (audiovisual, editorial, interactivo, coleccionables y licencias) y consultoría creativa para las mejores empresas de consumo masivo en Colombia y el mundo. 

 

7GLAB es hoy una empresa, empleados y colaboradores que viven de su pasión, que vibran de realizar proyectos con un ideal y que entregan hasta su última gota para que el resultado no sea bueno, SINO EXCELSO.

zd4.jpg
1.jpg

LATINO

TALENTO 100%

El contenido de que estás a punto de disfrutar fue y es escrito, ilustrado, producido, grabado, impreso y activado por artistas, creativos, escritores, productores, animadores y desarrolladores de Colombia y toda Latino América, convirtiéndolo a ZAMBO DENDÉ en el primer universo de contenido de fantasía y Ficción basado en el folclor del la cultura Latina, hecho por LATINOS.

1.jpg
SDCC.png
unnamed.png

***********

ZAMBO DENDÉ © and all Characters are Rights Reserved to 7GLAB ENTERTAINMENT Inc - 2011.

www.7glab.com

Opening:07/07/20*Visitors: 50709