ZD RED.jpg

    Deidades 

Las DEIDADES son las energías cósmicas creadas para el mantenimiento del equilibrio y la prosperidad en todos y cada uno de los universos. Aún es un enigma el origen de su inicio pero lo que si se sabe, es que son seres muy poderosos.

Malak-Boakí

MALAK-BOAKÍ es el primogénito del gran deidad BAH-CHUÉ y su mano derecha en la creación de los demás dioses cósmicos, es por ello que es el dueño y merecedor del trono de Ethérea. Honra a sus creaciones y dotó a los humanitas (Humanos) de características similares a las de los dioses, siguiendo las indicaciones de su padre.

MALAK es un dios recto, prudente, sensato y correcto, que se ciñe con exactitud a las reglas. Es protector por naturaleza y compasivo por vocación, aunque no tolera la irreverencia, la manipulación y los desafíos en contra de la ley suprema.

01- malak boaki-2.jpg

Waji-Éla &

Sulai-Maka

SULAI-MAKA & WAJI-ÉLA son los hermanos mellizos de MALAK, creados en segundo orden y encubados en tiempo real, lo que los hace inseparables. Cualquier cosa que afecte a uno de ellos, lo hará en igual proporción en ambos. El evoca la duda y ella la certeza, son complemento, equilibrio, calor y frío, ante la mesa de dioses del Ethérea, son la balanza entre las interminables disputas entre sus otros hermanos.

Y aunque al parecer son una dupla inseparable, SULAI & WAJI pueden llegar a ser elementos volátiles a la hora de decisiones radicales, balanceándose hacia la postura que más les favorezca para su equilibrio. Odian la confrontación, cuestionan todo punto de vista, son incrédulos y dependientes. Las creaciones del cosmos son irrelevantes para ellos, lo importante es la autonomía armónica divina.

5.KARAK QUASIM.jpg

Karak-Quasim

KARAK-QUASIM es el último de los dioses cósmicos, nacido de las entrañas mismas del Ethérea. Fue concebido por BAH-CHUÉ y honrado con la responsabilidad de cuidar el Amandla Oscuro y la materia negra. Es un dios egocéntrico y perverso, que se esconde detrás de su máscara de superioridad, para desdeñar a las demás criaturas, incluidos sus hermanos cósmicos. Considera que su fortaleza más grande es su inquebrantable tenacidad y admira profundamente la incuestionable autoridad de su padre.

Odia profundamente a los Humanitas y sabe que tarde que temprano, esa creación será un problema, por ello, está decidido a eliminarla del cosmos con o sin el consentimiento de sus hermanos, incluso, por encima del de su padre.

Rowi-Wamani &

Pacha-Cutéc

ROWI-WANAMI & PACHA-CUTÉC son creaciones paralelas a los dioses concebidas para servirles eternamente, inicialmente como su guardia personal pero debido a la situación con los Humanitas, son ahora el canal de comunicación entre los líderes humanita (Chamanes) y los designios de sus amos.

ROWI representa la sabiduría y en la tierra, el ser mas parecido es la Serpiente. PACHA representa la libertad y en la tierra, el ser mas parecido es el Cóndor. Criaturas divinas altamente poderosas si se lo proponen, pero en su estado de normal, son dóciles y serviles. Capaces de transmutar, mimetizarse y fusionarse tanto en el plano cósmico como el terrenal.

6.WAWGI-KACHAR.jpg

Wawgi-Kachar

WAWGUI-KACHAR es la tercera y última criatura divina protectora, especialmente concebida para servir y proteger al mayor de los dioses cósmicos, el gran MALAK. Dotado con fuerza, velocidad, versatilidad de movimiento a través de los elementos (agua, tierra, aire y fuego), camuflaje y excelente visión nocturna, de todas, la creación más completa y mejor diseñada.

en la Tierra, WAWGUI es  muy parecido al JAGUAR, un ser adorado por los Humanitas, lo cual el da una gran ventaja cuando debe interactuar con ellos. Esta criatura es la pieza clave de la rebelión Humanita ante la tiranía divina, su fortaleza cósmica le dará el último empujón al hijo del Elegido para culminar su travesía.

Bah-Chué

El Gran BAH-CHUÉ, es el supremo creador, es energía pura en constante movimiento, maleable pero indestructible. Es el todo y la nada, la luz y la oscuridad, el espacio y el tiempo. Divinidad eterna e infinita, es creadora  primigenia de las dimensiones, los universos y los dioses cósmicos. Se alimenta de energía pura en equilibrio, producida por las galaxias maduras. Su enorme tamaño y poderío le convierten en la deidad suprema y gran Patriarca del cosmos.

 

Su más grande habilidad es su poder de creación y destrucción. Teme hacerse tan inmensa que la energía de las galaxias no sea suficiente para alimentarle. BAH-CHUÉ atacará sin piedad a cualquier elemento que rompa el balance de la energía, sin importar cuántas dimensiones deba viajar para lograrlo.

2.jpg

*MUY PRONTO MÁS DEIDADES*

SDCC.png
unnamed.png

***********

ZAMBO DENDÉ © and all Characters are Rights Reserved to 7GLAB ENTERTAINMENT Inc - 2011.

www.7glab.com

Opening:07/07/20*Visitors: 50709