ZD RED.jpg

    Cosmos 

El ETHÉREA es el cosmos mismo, es el universo místico donde ni el tiempo ni el espacio existen, pero si las energías creadoras. Las fuerzas elementales que todo lo pueden. Todo cuando existe, respira o se mueve, es por intervención de ellos. 

 

ETHÉREA es el habitáculo cósmico atemporal de los poderosos, algunos los llaman dioses, otros creadores, pero en realidad, seres de luz y oscuridad llenos de egoísmo y algunos casos, de bondad.

Ethérea

Hetheria 5.jpg

ETHÉREA es  la eternidad que alberga a LOS CUATRO, los creadores de universos y planetas que a su vez, son los hijos del supremo BAH-CHUÉ, el TODO.

Cuatro dioses creadores, contemplando sus creaciones y a su vez, poniéndolas a prueba para demostrar que son ellos, el verdadero y absoluto poder.

Neukayoth

EL NEUKAYOTH, es el Ethérea en el planeta Tierra, es el centro de la energía que da vida a todo cuando existe, nace y perece. Es el canal de comunicación entre los humanos y los dioses del Ethérea.

EL NEUKAYOTH se ubica en la zona sur del Nuevo Mundo (actual Patagonia) y es protegido por los chamanes ancestrales de los cuatro puntos cardinales.

bocetos Neukayoth ver2.jpg

En un principio, el gran URUTHÚ, el primer chamán, fue quien lideró el NEUKAYOTH intermediando entre la humanidad y los dioses cósmicos, hasta aquel día en que los humanos desaprovecharon las bondades de los creadores y fueron condenados a su ultimátum.

1.jpg

SERFIATH

EL SERFIATH, es la antítesis del todo, es la NADA. Es el lugar de destierro de las energías elementales cuando perecen o realizan un acto oscuro. Son los calabozos eternos donde yacen las almas, cuerpos y entidades que han sido desterradas de las bondades divinas y beneficios terrenales, por acciones en contra de los designios divinos.

EL SERFIATH es un espacio negro y lúgubre habitado sólo por su carcelero, el gran GUAHAIOQUÉ, una entidad elemental semidéica de aspecto infantil pero letal. 

SDCC.png
unnamed.png

***********

ZAMBO DENDÉ © and all Characters are Rights Reserved to 7GLAB ENTERTAINMENT Inc - 2011.

www.7glab.com