ZD RED.jpg

     Cómics 

Los CÓMICS son los productos responsables en contar la historia de nuestro héroe Latino. Se desarrollan 2 tipo de universos (Lineal y Multiverso) con varias líneas de temporalidad que expondrán los diferentes momentos del universo narrativo y al mismo tiempo, se conectan de manera estratégica para que nuestros seguidores, no tengan la necesidad de una lectura lineal exclusiva, sino cruzada, mejorando así la experiencia.

Universo Lineal*

El universo lineal de ZAMBO DENDÉ, presenta el inicio de la saga y su proyección horizontal de principio a fin. Esta línea de temporalidad narrativa está diseñada para todo público bajo una línea de dibujo característicos de los cómics contemporáneos con el apoyo de color cálido y brillante, dispuestos para que la experiencia para chicos a grandes sea entretenida, vistosa y muy especial. La idea es que motive a ser leídos una y otra vez.

Este universo estará dado por el desarrollo y compilación de siete (7) temporadas, cada una de ellas subdivididas en cuatro (4) tomos de cómics formato americano (28 tomos en total), diagramados en tinta, homenajeando el recuerdo de los cómics de antaño, Los ejemplares compilatorios estarán finalizados en colores brillantes y contenido extra, resaltando el talento de nuestros artistas gráficos y visuales.

A continuación, las temporadas disponibles:

*Temporada Uno

/ Disponible en ZAMBOStore*

En esta primera temporada, se presentan los personajes principales del mundo paralelo del siglo XXI y su relación con ZAMBO DENDÉ. Se conoce de cerca nuestra heroína Kat Hernandéz, su padre, su ingreso a la U, pero sobre todo, su rechazo ante la desigualdad, el cual lo demuestra liderando causas sociales, acciones que empiezan a generar cierto malestar en personas influyentes.

*Temporada Dos

En esta segunda temporada, seguimos de cerca la travesía de Kat hacia Colombia, específicamente Palenque de San Basilio y la aventura hacia su destino conectándose con mayor fuerza a ZAMBO DENDÉ. Por otra parte, el círculo de Emerald se acerca rápidamente al Inmaculado y sobre todo, al collar místico del dios Malak.

ZAMBOStore* 21.08.2020

*Multiversos

Los Multiversos de ZAMBO DENDÉ, se presentan como colecciones y exponen diferentes momentos dentro de la temporalidad narrativa, ligados directamente al universo lineal. Esta línea de cómics y novelas gráficas, busca profundizar los temas, conceptos y aventuras, que en el universo lineal se tocan sutilmente y/o no presenta de manera directa. Estos Multiversos también están diseñados bajo estilos de dibujo característicos según el tipo consumidor y contenido a presentar, siempre, bajo los parámetros de contenidos aptos para todo tipo de público.

A continuación, las diferentes colecciones exclusivas dentro del formato de Multiversos:

Demo BETA*

Este es el primer ejemplar realizado e impreso en  el 2010 por 7GLAB. Con esta pieza se buscaba 'Testear' el concepto de la historia y la posibilidad que al mercado le gustara la idea de tener un héroe de ficción con raíces colombianas. En esta corta pero sustanciosa historia, se narra la odisea de  una noche de heroísmo, desde el punto de vista de la leyenda viva de la libertad, el gran ZAMBO DENDÉ.

Colección Uno*

/ Disponible en ZAMBOStore*

Esta colección de cinco (5) tomos, se ubica en un momento importante en la vida de Azuk, en su camino glorioso a convertirse en ZAMBO DENDÉ, un proceso donde se intensifica su enemistad con Don Antonio de Borbón y su lugarteniente Marko McGloin, al mismo tiempo, que conoce de primera mano el poder devastador del clan pirata: Los Ducado.

Colección Uno_Artistas MARVEL*

/ Disponible en ZAMBOStore*

Gracias al éxito de la Colección Uno, en sus ejemplares impresos y digitales,  esta colección de dos (2) tomos, mantiene el contenido de la colección Uno, sólo que fueron invitados dos de los grandes artistas latinos de las casas DC y MARVEL, los artistas: ARIEL OLIVETTI (Agentina) e IGNACIO CALERO (Uruguay), para que fuesen portada y linea/tinta respectivamente, en esta, la versión variante de coleccionista.

Colección Dos_CRÓNICAS DE YABONGA*

/ Disponible en ZAMBOStore*

Esta colección de dos (2) tomos, se ubica en el momento previo al nacimiento de Azuk, cuando sus padres, el príncipe Yabonga es tomado como esclavo y llebado a la hacienda La Encrucijada, propiedad de Don Antonio de Borbón, allí, por una pelea con Marko McGloin y una marcadas heridas conoce a la que sería su mujer y la madre de Azuk, la hermosa: Naitsie Naobi. 

Colección Tres_CRÓNICAS* 

Este primer bloque de colección de cinco (5) tomos, presentada en formato novela gráfica auto-concluyente, se ubican en diferente espacios de la temporalidad narrativa buscando detallar los momentos más nutritivos en contenido para el complemento del universo lineal y la experiencia integral para el lector.

 

Los escenarios relevantes son: Las aventuras de Azuk como corsario, la cacería de los Blasfemos, las aventuras de liberación de ZAMBO DENDÉ y el inicio del todo (la creación de los dioses cósmicos y su conflicto con la humanidad). Esta colección iniciará su planeación y desarrollo en el: 2do semestre del 2021.

SDCC.png
unnamed.png

***********

ZAMBO DENDÉ © and all Characters are Rights Reserved to 7GLAB ENTERTAINMENT Inc - 2011.

www.7glab.com

Opening:07/07/20*Visitors: 50709