ZD RED.jpg

    Blasfemos 

Los BLASFEMOS son los hijos prohibidos de los semidioses. Sus concepciones son fruto de la ira hacia su padre Karak, por no llevarlos con él al Ethérea y si dejarlos eternamente en la Tierra. Estas aberraciones de la creación, son las pesadillas que torturan a diario a los humanos a manera de retaliación. En el día son humanos y en las noches, Leyendas.

Ducánteiko

DUCÁNTEIKO conocido como el "HOMBRE BESTIA" de las Tierras Medias del Nuevo Mundo, es el hijo gemelo del semidios Sangó. Al igual que su hermano Bardokú, DUCÁNTEIKO fue abandonado a merced de la espesa selva nativa. Adoptado y encubado por una raza especial de primates, el bastardo deico creció como un animal salvaje. Cuanto tuvo uso de razón y en edad adulta, decide conocer a su madre humana y declararle la guerra a su padre y los otros semidioses, auto-proclamándose  como el líder de los Blasfemos (nombre proveniente de Blasfemia).

Aunque no considera a los humanos como el enemigo, DUCÁNTEIKO no puede dejar de lado sus genes por lo que debe alimentarse de ellos. Su fuerza e Inteligencia son extraordinarias y el es único de los de su clase, que puede controlar sus estados de metamorfosis, sin importar si es de día o de luna llena.

24.DUCANTEIKO.jpg
28- badhar, el titan de escamas.jpg

Badhar

BADHAR o "EL TITÁN DE ESCAMAS" como le dicen los navegantes, es el hijo mayor mellizo de la semidiosa Yemanjá. A diferencia de sus hermanos, la semidiosa creó un vínculo afectivo con sus hijos hasta el punto de querer ella misma encubarlos. Debido a su cercanía con las diferentes clases de peces y animales acuáticos, BADHAR adquiere las cualidades de los animales capaces de vivir en el agua y la tierra, por ello, es e único de los Blasfemos que puede convivir en los dos elementos.

BADHAR, es el terror de los Mares. Fuerte, astuto y sagaz en ambos medios, aunque prefiere mas el agua. En noches de marea alta, ataca a las pequeñas embarcaciones para hacer caer a los navegantes y así devorarlos, preferiblemente si son cazadores de especies marinas. Ama profundamente a su madre y hermana defendiéndolas con su propia vida.

Dei-Riqua &

Doriak

DEI-RIQUA o "LA LLORONA" como se le conoce, es la hija menor del semidiós Kulaí y quien luego de haberla concebido con una mujer Mayaik, ya cansado de sus creaciones, decide abandonarla. Curiosamente creció como una humana normal y sólo fue en su adultez y cuando gracias a un dolor incurable (pérdida de sus hijos) que su gen deico bastardo se detonó convirtiéndola en una aberración. Se dice que aparece en la noches llamando desesperadamente a sus hijos y quien se atraviese en su camino será devorado, pues será considerado el responsable de su pérdida.

DORIAK o "EL MOHÁN" como lo llaman, es el último hijo del semidios Kumjó y al igual que su hermano Kulaí, este, también lo abandonó. DORIAK creció en el vientre de la hija de un cacique Muscai, lo que se consideró como una bendición divina. Al ser un bastardo deico, su longevidad era mucho mas larga que la de un humano, así que cuando su madre y abuelo murieron, fue desterrado y arrojado a la orilla del río. De contextura gruesa y vigorosa, siempre demostró una atracción hacia el tabaco (que aprendió de su abuelo) y sobre todo a las mujeres, las que arrebata en noches de luna llena, para enamorarlas y luego devorarlas.

Quimai-Uté

QUIMAI-UTÉ o "LA SOMBRA DEL SOL" como le dicen los Nekak, es la hija menor de la semidiosa Kakánte, quien luego de haber tenido la mala experiencia con su primer hijo, decide robar al joven más bello de la Tribu y condenarlo al desolado desierto, allí, Kakánte lo fecunda y para garantizar su conservación, lo momifica. Al pasar del tiempo, el feto de su hija, consumió el cuerpo en descomposición de su padre y adoptó los vendajes del mismo para su protección ante la inclemencia del sol y la arena. La luz de la luna le da la vigorosidad, la magia y también es quien revela su verdadera apariencia física.

QUIMAI-UTÉ se alimenta de los hombres que se pierden en el desierto o aquellos que osan llegar al templo de su madre. Controla las tormentas de arena y es capaz de crear oasis en medio del desierto, con tal de atraer la atención de humanos para así, consumirlos. Por su desolación QUIMAI sueña con el día de poder experimentar lo que los Humanos llaman, Amor.

31.QUIMAI.jpg
27- laurora- la madre monte.jpg

Loa-Orika

LOA-ORIKA o como es conocida por los humanos: "LA MADRE MONTE", es la primogénita del semidios Kumjó y quien la engendró con la mujer más bella de la tribu Muscai. Luego que quedara embarazada, se dice que una vez el feto tenía el tamaño y las condiciones propicias, el semidiós lo sacó del útero de su madre y lo introdujo al interior de una bella flor salvaje (Nepenthes Ventricosa) donde se gestaría hasta llegar a una edad adecuada para regresar al mundo humano.

Aparece a las orillas de los ríos y en la selva espesa en las noches de luna llena, atacando a los cazadores, leñadores y todo aquel que quiera hacerle daño a la naturaleza. Controla la vegetación, insectos y algunos animales terrestres, pero sobre todo, utiliza su encanto para atrapar y alimentarse de hombres libidinosos.

O'Mara &

Bardoku

O'MARA o el "JINETE DE FUEGO" como lo llaman los aldeanos es el hijo primogénito del semidiós Kulaí. Su concepción fue tradicional y a diferencia de sus pares, este creció normalmente en el vientre de su madre, hasta que un día y por causa de sus genes, su temperatura subió drásticamente incinerando a su madre. Como su padre creyó haberlo perdido, los aldeanos lo exiliaron y este se fue a vivir a unas caballerizas donde conoció a su inseparable amigo, su corcel negro que pronto compartiría parte de su maldición. Aunque es originario de Tierras Altas, O'MARA permanece en Zonas Medias muy cerca a Reino de Granada. Se alimenta de humanos ebrios y vírgenes.

BARDOKU o el "HOMBRE BUEY" como se conoce popularmente, es uno de los hijos gemelos del semidiós Sangó. Fue encubado en las Tierras Bajas del Nuevo Mundo por una tribu ganadera, de allí que, sus genes deicos bastardos se mezclaran con los de este tipo de animal. Fuerte para el trabajo y el combate, caza humanos no solo como venganza a su herencia vacuna sino también como alimento.

Gar-Azaít

GAR-AZAIT o "LA MUJER ARAPAIMA" como la conocen en las Tirbus Muscai y Mayaik, es la hija melliza de Yemanjá y la hermana menor de Badhar. Al igual que su hermano, GAR-AZAIT fue criada en el templo de su madre y protegida por todos los animales marinos, especialmente los de agua dulce con los cuales tuvo un mayor acercamiento, en especial con el Arapaima, de ahí su nombre, uno de los peces más grandes de los ríos.

GAR-AZAIT es coqueta, sensual y directa en su estado humano, pero agresiva y salvaje en su estado Bastardo. Se alimenta de los humanos mas que por necesidad, lo hace por placer, odia la raza humana, los considera inferiores y la razón directa por la cual ni su madre ni ellos (Bastardos) son dignos de participar en el Ethérea. Se dice que recorre cada uno de los ríos y lagunas del Nuevo Mundo. Controla todo ser viviente acuático y heredó de su madre (con un nivel menor) el poder de manipular las aguas.

23.GARLA.jpg
33.GOHBAI_EL GIGANTE PATAGONICO.jpg

Gohbai

GOHBAI o el "HOMBRE DE HIELO" es procedente de las Tierras Bajas del Nuevo Mundo y primogénito de la semidiosa Kakánte, quien se enamoró del guerrero más fuerte de los Nekak, quedando este sorpresivamente  embarazado. Fue tan aberrante la situación que los líderes de la Tribu, decidieron sacarlo del vientre masculino y enterrarlo vivo en el hielo. Gracias a sus genes déicos el niño logró sobrevivir hasta su adolescencia donde fue momento de visitar a su madre, quien lo acogió maternalmente convirtiéndose, en su guardia personal.

A diferencia de sus pares, GOHBAI se alimenta principalmente de hielo y algunos animales pequeños, pero no de humanos, sin embargo,  los aniquila y tortura sin compasión por lo que lo hicieron vivir cuando pequeño, aunque hay días que dentro del suplicio, de vez en cuando, los convierte en pequeños bocados.

Maseisán &

Yaro

MASEISÁN, o "EL HOJARRASQUÍN" como lo llaman los aldeanos, es el segundo hijo del semidios Kumjó. Fue concebido con una mujer Muscai pero a diferencia de su hermana, MASEISÁN fue abandonado al interior de un árbol seco, días antes que su padre fuese a reclamarlo. Gracias a sus genes semidéicos, logró sobrevivir y adoptar las habilidades vegetales de los árboles ancestrales. Ataca a los humanos que se pierden en la naturaleza y aquellos que le hacen daño a la misma. Controla la vegetación y a la aves.

YARO o "EL CHUPACABRAS" como lo conocen en la tribu Mayaik, es hijo del semidiós Kulaí y una pitonisa de la misma tribu. Luego que el feto fuese extraido de la madre, por pura curiosidad, la deidad decidió encubarlo en el cuerpo de una animal rastrero (Rata), debido a esto, desarrolló un agudo sentido del olfato, la distracción y la superviviencia. YARO tiene la habilidad de aumentar hasta cinco veces su tamaño y le encanta la carne y sangre fresca humana, pero prefiere la de los cabros y ovejas, de allí su sobrenombre.

*MUY PRONTO MÁS BLASFEMOS*

SDCC.png
unnamed.png

***********

ZAMBO DENDÉ © and all Characters are Rights Reserved to 7GLAB ENTERTAINMENT Inc - 2011.

www.7glab.com